jueves, 2 de febrero de 2012

AQ cocinó en el RIFF (Valencia)






Ya pasó nuestra experiencia en Valencia, y ha sido una pasada en todos los sentidos, nos lo hemos pasado muy bien, hemos aprendido mucho, se ha llenado el Riff y a los clientes que han venido a "descubrirnos", les ha encantado. Ha salido redondo.

Darle las gracias a Bernd, por su tiempo, su paciencia y todo lo que nos ha enseñado durante estos 2 intensos dias, que ahora os paso a relatar como fueron.

Llegamos el lunes a la hora de comer y tras descargar el coche nos fuimos a comer a un autentico italiano genial que nos hizo descubir Bernd, se llama L'Alquimista y es una autentica cocina italiana muy muy buena y a muy buen precio, eso sí solo 5 mesas, pequeño-pequeño. Se hacen ellos mismos la pasta fresca a diario y le ponen mucho mimo.

Despues de comer nos fuimos a la lonja de Valencia a buscar unos calamares para la comida del dia siguiente y ahi conocimos a Raul de Ca Sento, que tambien estaba comprando para su restaurante y que nos regaló dos besugos Taca, (no tengo foto) para la comida del dia siguiente y que estaban de muerte. GRACIAS Raul.

Al dia siguiente visitamos el mercado central de Valencia, una autentica preciosidad, compramos un par de cosas que necesitabamos y nos fuimos al restaurante donde hicimos los dos servicios, tanto de mediodia y de noche.

Un lujo poder estar al lado de tan buenos profesionales. Gracias a todos los que vinieron y a los que nos acogieron.

No hay comentarios: