viernes, 9 de diciembre de 2011

El amigo Urdi.

Lo del amigo Urdangarín clama el cielo, menudo sinvergüenza, pensaba yo que se iba ir de rositas, ya que últimamente la prensa nacional no decía gran cosa, pero veo que últimamente sí que le están dando más caña y que lo vamos a apalear en la plaza del pueblo…

Y es que el asunto es muy fuerte, yo no sé que tenemos los humanos que no nos conformamos con lo que tenemos y siempre queremos más, “El Urdi” (ya que es un chorizo vamos a utilizar su jerga) que es un deportista de elite, de buena familia y casado con la hija de un rey, no se conforma con lo que tiene y se dedica a meter el cazo, la mano y a si mismo, llenándose los bolsillos sin medida.

Espero que al Urdi se le caiga el pelo, y de paso que se investigue ya que no me creo yo que nadie sabia lo que hacia este pájaro, digo yo que su mujer y socia sabría que negocios se llevaban entre manos, e incluso su suegro y Rey, quizás también podría preguntarse de donde sacaban los millones que cuestan la casa que se compraron y demases… ¿no?, si mañana voy yo y me compro un Ferrari, seguro que mi suegra, me preguntaría, ¿de donde has sacado la pasta?

En estos difíciles tiempos en los que CASI todos lo estamos pasando mal o fatal, cuando ves la cantidad de hijoputas sueltos que hay, entre banqueros con indemnizaciones millonarias, políticos inútiles y corruptos con sueldos vitalicios y ahora pseudoprincipitos metidos a ladrones.

Dan ganas de echarse a la calle con 4 palos y liarse a hostias, ¿no?, pues no, porque nosotros somos gente civilizada, ¿verdad?, ¿hasta cuando?

1 comentario:

rafel dijo...

Habrá que darle las gracias por empezar a dinamitar tanto anacronismo des de dentro.
Tendrán razón cuando dicen que es un agente secreto Vascongado que lucha para la disolución de la Familia Burbon? será verdad que es un cabeza de turco de los Negocios de la Cosa Real?... todas estas preguntas no las sabremos ni en este ni en los próximos capítulos, por que la justicia justiciera trabaja para parar los pies de los autónomos defraudadores de impuestos y pone todo su enfasis indagador en buscar si los agricultores contratan ilegales para recoger fruta, los restauradores tienen los cursillos de seguridad al dia y los conductores disponen de armillas reflectantes... pero eso si... Viva ejpaña!