domingo, 14 de noviembre de 2010

28 de Noviembre, Electrovermout AQ, fiesta 6º aniversario.


El próximo domingo 28 de Noviembre, (el dia de las elecciones) celebraremos nuestra fiesta de 6º aniversario con nuestro ya!!! tradicional Electrovermouth.
En la foto veis a nuestro Pepe Diyei en plena "faena" el año pasado, pinchando casi exclusivamente ( y por petición nuestra) música de los 80´s.
Se trata simplemente de celebrar que tras 6 años, aquí seguimos, empeñados en lo nuestro, en festejar que seguimos fieles a nuestra filosofia y la idea inicial por la que tuvimos la idea, (mas bien la necesidad) de abrir el AQ.
Esta fiesta no es privada, está abierta a cualquier amigo, cliente, clienteamigo o amigocliente que se alegre de este hecho y quiera celebrarlo con nosotros.
El formato es bien sencillo, "nuestra" escultora, Beatrice Bizot preparará alguna "performance", una barra libre y en formato autoservicio de bebidas, unos cuantos amigos enólogos con sus vinos, ensaladilla rusa, patatas, embutidos, algun queso quizas y una cazuela de callos a las 14h00 y muchas risas, algo de bailoteo y buen rollito.
¿Que, te apuntas?
Ya sé que no es habitual, pero en AQ, OTRA FORMA ES POSIBLE....

No hay comentarios: