sábado, 26 de junio de 2010

¿y por que narices voy a tener yo un blog de esos?


¿Y por que narices voy a tener yo un blog de esos?


Esta es una pregunta que me he hecho varias veces, del mismo modo que me pregunto, que llevara a tanta gente el querer tener un blog… y la verdad, no lo sé, ¿vanidad?, ¿ganas de comunicarse con los demás?, ¿incomunicación?, ¿afán de protagonismo?, por que la verdad es que si escribes en un sitio de estos, es para que los demás te lean, no?... en fin, es una pregunta que a veces me hago y para lo que no tengo respuesta.

Y me encuentro yo en este momento, frente a la pantalla, escribiendo esto, (que no sé por donde irá, ni quien cojones lo leerá) pero, ¿Por qué yo estoy haciendo esto…? bueno es una pregunta para la que no tengo respuesta ni ganas de psicoanalizarme demasiado…. En fin, que aquí estoy en este momento, y eso es lo que cuenta.

Ana siempre me dice que escribo muy bien, y la verdad, yo que me tengo por un catetito con cierta gracia, no lo acabo de entender, quizás sea porque ella no esta dotada para esto de expresar sobre un papel/pantalla, unos sentimientos, pensamiento, o simplemente algo divertido.

A mi desde pequeño siempre me gustaron las redacciones, y aunque nunca saqué altas puntuaciones, a mi me gustaba comerme un poco la cabeza, darle una vuelta de tuerca al tema en cuestión o buscar un camino diferente.

Luego pasé muchos años sin escribir nada, bueno, alguna poesía para mi “Cari”, en fin, ya sabes, esas cosas que hacemos cuando queremos enamorar a una chica… y la verdad que hasta que no llegó esto del Internet a casa, no volví a escribir nada. Fue entonces cuando me metí en foros y chats y volví a escribir. (desde aquí quiero darle las gracias a mi madre por apuntarme a ese curso de mecanografía cuando estaba en 8º de EGB, que me ayuda a darle un poco de cañita a esto y no ir tan lento con el teclado)

En fin, a lo que iba, cuando empecé a participar en foros volví a descubrir que me gusta esto de escribir y contar historietas de una forma coloquial y amena, y aunque muchas veces he pensado en tener un blog, la verdad es que siempre me ha dado vergüenza.

Por problemas que no vienen al caso deje de participar en foros, y deje de escribir, y desde que abrimos el restaurante hace ahora 5 años, voy enviando con mayor o menor frecuencia, mis mails, en los que aparte de promocionar el AQ, voy explicando a nuestros clientes y amigos nuestros descubrimientos gastronomicos, si vemos alguna peli que nos gusta, algún concierto, con lo que me voy quitando el gusanito….

La verdad es que muchos de mis clientes me han felicitado por mis mails, pero muchos muchos, os quedaríais asombrados de la cantidad… y aunque también hay muchos que directamente me han dicho que les borre de nuestra lista de correos, la verdad es que me satisface saber que lo que escribo así aprisa y corriendo es leído y tenido en cuenta.

Verás que esto que escribo no tiene un formato mas o menos académico, (ni mucho menos) es simplemente reflejar así a bote pronto, lo que me va pasando por la cabeza, la mayoría de las veces, ni siquiera me releo y aparte de corregir faltas de ortografía no vuelvo a leer prácticamente el texto ni lo modifico, pienso que pierde frescura cuando empiezo a hacer cambios.

Pues nada, no sé si voy a hacer un blog, o esta será mi primera y ultima entrada, pero bueno, si quieres puedes dejar aquí tus comentarios, y vemos que va saliendo de aquí.
Buenas noches

QQ

5 comentarios:

encantadisimo dijo...

Vaya!, otro que viene a explicarnos su vida. Espero que, al menos, sea interesante ;.).

QQ dijo...

No seas malo encantadisimo... jeje, no sé si será interesante. Ya veremos.

Lisbeth See dijo...

Bueno QQ honey, actuar libremente es una de las mejores razones para no psicoanalizars; con solo releer lo escrito ya sabrás cómo estabas en cada momento que hayas plasmado en tu blog. Yo estoy de acuerdo con Ana, ya sabes que me sorprendió mucho tu agilidad escribiendo durante el regreso del paraíso sureño. Muakas

QQ dijo...

Gracias Elena, de momento voy a escribir por aquí sin muchos planes y sin rumbo, como diria aquel: "a mi manera" ;)
Lo que pasa es que siempre da un poco de verguenza abrir la ventana al exterior, pero bueno... ya veremos que pasa.
¿preparada para el dia 13?
Besos
QQ

Inmapatchwork dijo...

Hay que abrirse al mundo , es bueno
Soy prima de Julia-Alfonso-Ramon de Logroño. Ya hemos estado varias veces en tu restarurante.Me encanta es de los que visitamos en Tarragona cuando vamos, espero ir este verano
Recuerdos para Ana