viernes, 12 de septiembre de 2014

3 momentazos en 3 restaurantes con el tomate como protagonista

La cosa va de tomates, espero que os gusten, voy a aprovechar este producto para recomendaros 3 restaurantes que hemos visitado y revisitado últimamente y que nos han gustado mucho.

El primero es el Espai Kru, en la parte superior del Rias de Galicia y de la mano de los Adrià, (por cierto abajo estaba comiendo Ferrán Adrià... algo tendrá el agua (el Rias) para que la bendigan...). 
Restaurante basado en los productos crudos, donde nos sirvieron estos dos tartares, de aspecto prácticamente iguales pero uno de carne y el otro de tomate. Genial. 



Ayer fuimos a comer a Els Casals donde pedimos de extra bonus este platazo de tomates que vinos pasar hacia otras mesas, no nos pudimos resistir y fue todo un acierto. Varios tomates con diferentes toppings...  


Y otro restaurante que nos encantó revisitar fue Lluerna en Santa Coloma, donde nos sirvieron este falso tartare que en realidad era también tomate, con su falsa yema de huevo. Genial también, una autentica bomba. Ya estoy deseando volver.


1 comentario:

encantadisimo dijo...

Estamos en plena temporada de tomates y, para nuestra suerte, el cultivo y buen cuidado de ellos está de moda ahora mismo y los sirven en algunos restaurantes gastronómicos. Nosotros tomamos también, hace muy poco, un excelente surtido de tomates en Toc al Mar.

www.tocalmar.cat