lunes, 17 de febrero de 2014

"Mi" rubia.

Hoy "mi" rubia cumple 30 años y anoche fui invitado a su fiesta sorpresa de cumpleaños, sus amigas se la habían preparado con todo el cariño e ilusión del mundo. Pastel de cumple, vídeo, regalos, risas, besos y abrazos.



Me siento muy orgulloso de que una persona tan especial como ella me considere amigo suyo.
Como a tantas personas la conocí porqué vino a hacer un extra al AQ y fue viniendo durante un tiempo, poco tiempo después y tras ver que ARPA cada vez necesitaba de mas trabajo le propuse que trabajara conmigo. ( no sé como se me ocurrió, la verdad) y desde entonces hemos estado juntos codo a codo.
Alba es la persona que piensa, organiza, da la cara, habla con cientos de personas, se ocupa de todo para que una movida tan chula como ARPA funcione como un reloj.
Por supuesto que en nuestra "relación" hemos tenido nuestros mas y nuestros menos, a veces nuestros caracteres han chocado, yo que soy a veces demasiado duro, y ella a veces es demasiado blanda. Pero lo importante es que creo que somos dos personas que nos queremos, nos respetamos y en cierta manera nos admiramos.
Yo al menos la admiro, anoche se lo decía, cuando la conocí aluciné con su enorme BONDAD, primero, he de confesarlo pensé que era una pose, que nadie podía ser tan buena, y que en unos días, meses o años aparecería la " bruja" que llevaba dentro, pero NO, Alba siempre tiene una sonrisa para todo el mundo, una palabra agradable, siempre se pone en el lugar del otro. Vamos lo contrario que yo.
Anoche en el cumple habían muchas personas que realmente también quieren a Alba de corazón, yo le decía que eso es un patrimonio que muy pocas personas pueden conseguir.
Sé que no te va a hacer ni pizca de gracia que publique esto, pero bueno al fin y al cabo es mi blog, y en él hago lo que quiero, ¿no?.
Siempre me agradeces la paciencia que he tenido contigo, cuando yo creo que es al revés, yo creo que eres tu la que has tenido que aguantarme mi mala leche, mis a veces malas formas cuando me enfado y lo exigente e intransigente que me pongo en el trabajo.
Te deseo un feliz cumpleaños, con que la vida te devuelva solo un 10% del amor y cariño que tu repartes entre los que tenemos la suerte de estar a tu lado.
Aquí una imagen de los dos destrozados y felices tras haber montado algún sarao en la calle.

QQ.


No hay comentarios: