viernes, 19 de julio de 2013

Calima, Dani Garcia - Marbella-


Ni os voy a poner todas las fotos de los platos, ni os voy a dar la tabarra, solo unas poquitas para apoyar este comentario sobre Calima, el restaurante de Dani Garcia en Marbella.

Una autentica pasada, el espacio es increíble, la vista sobre el Mediterráneo con las palmeras entre tú y el mar es increible.

La cocina se basa en el recetario andaluz pero sin complejos a la hora de utilizar otros productos de  otras latitudes, pero siempre con el referente de la zona.

Os paso el menú y algunas fotos de algunos platos para que os hagáis una idea.

La verdad es que la discusión sobre Calima es sobre si es un 2 o un 3 estrellas, por lo que, como veis no esta mal la discusión.

El que tenga cuatro perras y unos dias de vacaciones que se acerque al sur, y flipará en colores... vaya nivelazo que hay en Andalucía, aunque esto se merece un post.












2 comentarios:

encantadisimo dijo...

Qué guapa está Ana (de tí prefiero no opinar). Después de escuchar opiniones adversas, me alegra que hayáis disfrutado en Calima.

Lisbeth See dijo...

Encantadísimo tiene razón respecto a Ana, aunque alucino sobre las opiniones adversas respecto a Calima, la envidia española? Este año volveré! Me alegra mucho que hayáis disfrutado tanto de las merecidas vacaciones. Besos y hasta pronto!