miércoles, 30 de enero de 2013

Nos casamos!!!



Odio las bodas, los que me conocen lo saben bien, y llevo toda la vida diciendo que nunca me casaría...  Y mira tu por donde, que este año que cumplimos Ana y yo 25 años de feliz vida en común he pensado que lo íbamos a celebrarlo a lo grande.

Ana y yo habíamos hablado de hacer una fiesta por todo lo alto para celebrar nuestras bodas de plata, ya estábamos mirando fechas y esas cosas, y llevaba días pensando en que, ahora si, me encantaría casarme con Ana.

Mi Suegri llevaba 20 años insistiendo en el tema, (hace como 4 o 5 que ya se dió por vencida), y siempre le habíamos dicho que nunca nos casaríamos... nosotros convencidos... 

Ayer me fui a una joyería que hay en el centro y compré un anillo de esos grandes, no dije que era un anillo de compromiso. Y estuve todo el día dándole vueltas a la cabeza, ¿como se lo digo? ¿cuando, de que manera?. Nadie más sabia nada, absolutamente nadie, hasta que por la noche me entró el pánico, ¿y si me dice que NO? Ana es capaz... de eso y de mucho más. Entonces me escribí con Biel y Auri que me tranquilizaron.

Me busqué una estrategia infalible, se lo diría a la hora de comer, delante de los niños, de la Suegri y de su hermano, vamos, digo yo... que no me diría que no delante de su madre???

También pensé que seria un bonito recuerdo para los niños estar en la pedida de mano de sus padres... ¿no?

Me escribí una chuleta en el IPhone, por si empezaba a tartamudear y no me salían las palabras.

Esta mañana he reunido a los niños y les he dicho lo que iba a pasar, Alex lo grabaría en vídeo,
Pol casi se va de la boca...

Mi idea era ir a buscar la cajita en el postre pero, no me he podido aguantar, en el primer plato me he levantado de la mesa, ¿A donde vas? me preguntó Ana, A buscar una cosa...

He vuelto a mi sitio con mi cajita en el bolsillo, y bueno, cuando me ha visto la cara y como me temblaba la voz ya se le han humedecido los ojos, y le he dicho... 

Voy a hacer una cosa que jamás en la vida pensé que haría, Siempre he dicho que nunca en mi vida me iba a casar, (entonces en ese momento he sacado la cajita y la he puesto encima de la mesa, y le he preguntado, te quieres casar conmigo?

Y me ha dicho que si.


3 comentarios:

Ferran dijo...

¡Vivan los novios!

Por ciert, gran selección musical...lástima de la ausencia de Camela pero se nos notan los ochenta y eso compensa mucho!

Abrazos nupciales!

Juanjo y Fátima dijo...

ENHORABUENA!!!!
FELICIDADES!!!
MENUDA SORPRESA!!!
Sois muy originales en todo ¿Cómo no en este tema?
Brindamos por estos 25 y para que tengáis 25 años más deliciosos.

Juanjo y Fátima

marta dijo...

Eiiiii, que alegría, me alegro muchísimo, me parece una idea genial....igual hasta os la copiamos, aunque por suerte, todavía me faltan unos cuantos años para llegar a los 25.
Enhorabuena y que unos papeles NO cambien lo que ya tenéis. UN beso