domingo, 13 de mayo de 2012

El Tiet.


El Tiet.

¿Nunca os pasado, tener un sentimiento especial hacia una persona con la que en principio, pocas cosas os unen?
A mi me ocurre una cosa así con el Tiet, con el que pocas cosas compartimos, mas allá del disfrute de un buen momento ante una buena copa de vino, una buena comida, y una buena compañía. El Tiet es uno de los integrantes del nucleo duro…
Tenemos pocas cosas en común, él es unos 20 años mayor que yo, no hemos compartido generación, la suya y la mia poco tienen que ver, tampoco nuestros momentos actuales coinciden, él ve la jubilación cerca y yo veo mis facturas cerca, él nació y ha vivido siempre en un pequeño pueblo, yo… bueno… yo he estado dando vueltas….
En principio y sobre el papel no tenemos muchas cosas que contarnos, pero a mi me gusta mucho estar a su lado, no sé si será por mis carencias o por su luz pero me lo paso bomba, yendo con él a almorzar un bocata de queso con unas olivas y una mediana. Es una cosa que no sé muy bien explicar, es algo así como si yo buscara su compañía, una conversación banal, unas risas, me gusta escucharlo hablando de esto y de lo otro, la mayoría de las veces de cosas intrascendentes, pero mas allá de la conversación en si, me gusta estar a su lado.
Él tiene un cariño especial por nosotros, (sobretodo por Ana… jeje) creo que es la persona en el mundo que mas piropos le ha dedicado, siempre nos defiende, es un AQ fan, y donde va nos defiende con capa y espada, que si Ana es la mejor cocinera de Catalunya, que si el AQ esta en otro nivel, que si…
La verdad es que el Tiet no está pasando por uno de sus mejores momentos, pero aun así admiro como lucha y como planta cara a sus problemas, espero poder disfrutar durante muchos años de su compañía.
Imagino que escribo esto porque espero que lo lea, y que le de una alegría, ya que no me atrevo a decírselo, se me da mejor escribirlo que decirlo…
Os paso el enlace del blog de una buena amiga que habla de algo similar, ella lo llama su Veintidós amarillo.

No hay comentarios: