martes, 20 de marzo de 2012

ARPA, fin de ciclo.


Hoy he dimitido como Presi de ARPA (Associació de Restaurants de la Part Alta), y la verdad es que me ha costado lo mio, el motivo no es ni el desgaste ni el cansancio, sino que me han propuesto crear una empresa de creación de eventos y me parecen totalmente incompatibles con estar al frente de ARPA.
Hace ya 4 años que junto con Carlos (Arcs) y Juan (Sadoll) inicié esta aventura que la verdad ha sido, esta siendo y espero que continue siendo fabulosa. Ante todo, me llevo a las personas que hay dentro de la asociacion, y después he de decir que durante estos 4 años no he parado de crecer personal y profesionalemente.
Nunca pensé que seria capaz de organizar algo como SOpars sota el Focs, o tantas otras cosas que hemos ido haciendo estos años, Espineta amb caragolins, Arrossos de Diumente, La Part Alta somriu a la crisi, Sopars a la fresca de Sant Joan, conseguir tirar para alante una guia, o la futura web que está a punto de ver la luz, son proyectos que nunca soñé poder realizar y que a dia de hoy me siento muy orgulloso de haberlo conseguido.
Voy a echar mucho de menos a Alba (la "rubia" de la foto), mi mano derecha e izquierda muchas veces y a Carlos Llobet (Arcs) que ha sido un gran apoyo para mi, él ha sabido ver donde yo no veia, y cubrir los huecos que yo no podia cubrir.
El futuro es incierto pero tambien apasionante, no tengo nada realmente atado y no sé como nos va a ir, me quiero seguir dedicando a esto de montar eventos, algo que me gusta mucho. Pero quien sabe que va a pasar...
Por supuesto que seguiré trabajando para situar a Tarragona en el mapa, y por supuesto que serguiré estando al frente de AQ junto a Ana.
Desearle toda la suerte del mundo a Oscar, que es el valiente que va a ocupar mi lugar en ARPA, estaré aquí para darle todo mi apoyo y mi ayuda.
QQ

2 comentarios:

Ferran dijo...

Me alegro que haya gente inteligente que toma decisiones sabias como contratarle a usted, porqué ha demostrado en muchas ocasiones que debería haber estado subvencionado por tantas cosas como las que han hecho. Y eso, sin ánimo de pelotear.
Saludos!

Lisbeth See dijo...

QQ, honestidad y sentido común no te falta! A veces se quiere abarcar mucho para ir saltando de trampolín en trampolín y se acaban cargando lo que funciona bien. Será por la pasta (no fresca)?