lunes, 13 de diciembre de 2010

Vivanda












Siguiéndole la pista a Jordi Vilà, (Alkimia, uno de nuestros restaurantes favoritos de BCN) nos dirigimos hacia Vivanda, un restaurante que conocimos hace 20 años y donde conocimos a varios de nuestros mejores amigos.

Vivanda se ha convertido de la mano de Jordi en una casa de comidas de altísima calidad, sin tonterías, aquí se viene a papear de puta madre, sin mariconadas y con mucho fundamento, no tenéis más que mirar las fotos de nuestra comida de ayer a mediodía, comimos en la preciosa terraza donde, con las estufas de butano, se estaba muy bien.
Comimos, canelón, croqueta de jamón-jamón, montadito de anchoa con escalibada, tartare de atún, steack tartare, pie de cerdo relleno con manzana, y rabo de buey al vino, tambien me pimplé 2 postres, coulant de chocolate y torrija con helado, pero para entonces ya había enloquecido y aparté la cámara fotográfica, (es lo que tiene ser un gourmand y no un gourmet...)
Todo se presenta en medias raciones y los precios son acordes.

En fin 100% recomendable, entra directamente en nuestra agenda de imprescindibles de BCN.
Mayor de Sarrià 134, 93 203 1918

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SOY PEPE , QUE FUERTE,AMI NO ME DEJAN ENTRAR.

QQ dijo...

Es que Pepito, es como cuando eramos jovencito y no te dejaban entrar en los garitos por la chupa que llevabas... juajuajua, ¿te acuerdas?
Besos
QQ

Teresa León dijo...

Hubiera estado bien conocerlo para ir cuando estuvimos en BCN....lo apuntaré para la póxima