Es lo bueno que tiene cumplir años que se levanta uno de la cama y le traen un VALE para ir a comer a Els Casals, el fantástico restaurante al que ya fuimos el año pasado por las misma fechas... vamos que no somos muy originales, pero nos gusta...
Aquí os dejo el post que escribí entonces ya que valdría tambien para ahora, aquí tampoco han cambiado (afortunadamente) mucho las cosas, lo tienen muy claro y se agradece.
Cocina sabrosa, de producto, pero sin renunciar a nada, hacen lo mas difícil todavía, mirando a la comarca hacer una cocina totalmente fresca, profunda, distinta, genial.
Como por arte de magia nos quedamos a domir en el Hostal Sant Maurici , (nuestra economía nos nos permite quedarnos a dormir en Els Casals) y resultó ser gestionado por Els Casals, total que cenamos y desayunamos de maravilla. Os lo recomendamos.
Es año todavía no tenían tomates, nos quedamos con ganas de traerles alguno de los nuestro y hacer intercambio, el clima es caprichoso y en esta casa son consecuentes, a nadie se le ocurriría comprar si los "de casa" todavía están verdes. Total que tendremos que volver a llevar los tomates.
Y me quedé con ganas de probar su famosa pularda y dos platos mas, uno, la cabeza del cerdo entera, es decir, morro, oreja, lengua y sesos... ufffff y el otro un plato único llamado El Cerdo... jooo, tengo que volver.
Ale os dejo unas fotitos pa que os entren las ganas de ir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario