domingo, 26 de agosto de 2012

AQ en Mordanit.

Uno de los blogs que sigo actualmente es www.mordanit.com con por un lado una sana envidia por los festivales que se pega su autora y admiracion por ver lo que hacen algunos colegas.

Bueno la cuestion es que hemos vuelta a aparecer en él y podeis ver una buena radiografia de nuestro actual menu de Temporada.

Aquí teneis el enlace.

viernes, 3 de agosto de 2012

41 tacos!!!!



Hoy cumplo 41 años,  se supondría que debería estar en plena depresión de los 40, o quizás asumiendo mi edad, o superándola.


En fin, que nada de nada, la verdad es que yo no me doy cuenta de la edad que tengo, si cierro los ojos, y miro “pa” dentro, me imagino que tengo 20 y pocos, (por no decir 16…) pero cuando los abro, queda patente que no, que tengo unos cuantos mas.

Me siguen gustando las mismas cosas, ahora mismo me gustaría, comer en un buen restaurante, (el 41º por ejemplo…), beber un buen vino, ver una buena peli, o darme una vuelta en moto… Lo mismo que hace 20 años… ¿será verdad que no he cambiado…?

La verdad es que no me puedo quejar, soy un privilegiado por muchas cosas, la mujer que me escogió, los hijos que tengo, mi familia, mis amigos, tengo el trabajo que siempre quise tener, y este me permite ser yo mismo…

Esta claro, que las cosas, el día a día, es duro y complicado, pero aquí y ahora, prefiero ver la botella medio llena que medio vacía.

Con un poco de suerte habré llegado al ecuador de mi vida, y quizás sea el momento, de parar, respirar, levantar la vista y mirar hacia delante, y hacia atrás, hacia la derecha y hacia la izquierda, y ver quien soy, donde estoy, y con quien estoy.

Y si hago ese ejercicio, y en este momento en el que todo va mal, aunque las cosas no hayan sido como yo lo había imaginado, he de estar contento de ser quien soy y de estar rodeado de las personas que me rodean.